19 de abril de 2013

Resumen de novedades tecnologicas de la semana




Ya estamos tocando el fin de semana y me pareció muy interesante hacer un pequeño resumen con algunas noticias tecnológicas de la semana que pasamos por alto por aquí. La tecnología y el internet vuelan y no siempre tenemos el tiempo y el espacio para informar sobre todo, asique ¿qué mejor que hacer un pequeño resumen de todo?

Algunas novedades de la semana



En primer lugar, tenemos una noticia bastante interesante en lo que respecta al Photoshop. Esto les vendrá muy bien a los amantes de la edición fotográfica. Parecería ser que estará saliendo en los próximos días una herramienta para el Photoshop que nos ayudará a eliminar el efecto borroso en las imágenes. Esta especie de extensión se llama “Camera Shake Reduction” y estará disponible en la próxima versión del programa que saldrá dentro de poco.

Por otro lado, ¿recuerdan que estuvimos hablando de este nuevo Facebook Home que estará disponible para smartphones? Bueno, todo el sistema nuevo viene además con un nuevo sistema de chat, que ya está disponible no solo para Android, sino para los usuarios de Apple, tanto en iPhone como en iPads.

Centrandonos en el principal buscador a nivel mundial, vamos a ver algunas noticias de Google. En primer lugar, se ha develado un nuevo sistema para administrar y eliminar las cuentas Google de personas fallecidas. Esta nueva funcionalidad, llamada administración de cuentas inactivas, se relacionará con todas las herramientas oficiales de Google como Gmail, Google+ y Youtube.



Continuando con Google, en los últimos días se dieron a conocer los detalles finales de las futuras gafas inteligentes, Google Glass. Entre las mismas se destacan su pantalla, que será la equivalente a 25 pulgadas HD visto desde 2.4 metros, y audio de realidad aumentada entre otras cosas.

¿Algo más?


En relación al hardware de tecnología, una noticia bastante interesante para los amantes de HP fue el lanzamiento de una PC hogareña con control de movimiento. P selló un acuerdo con Leap Motion, firma dirigida por un ex Apple. Esta nueva forma de funcionar a través de detección de movimiento puede que signifique un cambio muy importante en las computadoras en general, habrá que ver cómo se vende.

1 comentario:

  1. Usually I do nоt read post on blοgs,
    hοωеvеr I would likе to sаy that this writе-up very ρressured mе to try and do it!
    Your writіng tаste has been amazed me.
    Thanκ you, quite nice article.

    Stop by my wеbsite ... hcg diet results
    My page > official hcg diet plan

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...