18 de abril de 2013

Consejos para tomar buenas fotos




La popularidad de las redes sociales ha hecho a su vez que sacar fotos a todo se vuelva un habito. De hecho, en mi caso personal me gusta mucho tomar fotografías y compartirlas en internet. Instagram, una de las redes más populares al momento, es nido de toda esta movida de fotógrafos aficionados.

Por eso en el día de hoy traigo algo interesante para aquellos que saquen fotos con sus smartphones y tal vez no obtengan los resultados esperados. Si querés sacar buenas fotos con tu celular, estos consejitos pueden mejorar un poco la calidad del resultado final, entre otras cosas. Veamos a continuación.

Sacando mejores fotos con el Smartphone



Un elemento que muchos pasan por alto pero que realmente modifica mucho la fotografía final que obtengamos una vez hecho el disparo, es el tema del foco de las imágenes. ¿Alguna vez vieron una imagen borrosa, movida? Esto es producto de la falta de foco, y se puede solucionar muy fácil, ya que cada Smartphone en su cámara por defecto viene con alguna opción para volverlo automatico. Incluso muchos nos permiten elegir entre foco normal y macro, pero esto es para los que tienen un poco más de experiencia.

Además de lo que respecta al enfoque, tenemos que pensar en otra cuestión importante para obtener una buena imagen, y es la luminosidad del lugar. Tener buena iluminación es lo primordial. Como consejo personal, aquellas con luz natural siempre salen mucho mejor que las otras.



Con respecto a la cámara en sí, lo mejor es buscar una aplicación que no sea la nativa ya que suelen venir muy pobres en lo que respecta a la configuración de las opciones de imagen y demás. Con una aplicación descargada podremos personalizar mucho más la experiencia y tomar mejores imágenes.

Finalmente, usar filtros de fotografía puede darnos un resultado muy diferente al original. ¿Dónde los encontramos? Hay aplicaciones para descargar tanto para Android como Ios que cumplen esta función. Sin ir más lejos, Instagram tiene buenos filtros de fotografía para que dejemos nuestras imágenes perfectas y listas para compartir. Incluso si están medias borrosas u opacas, con un filtro pueden rescatarse bastante.

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el indulto sexual de los violadores sexuales porque los tales se regeneraron por iniciativa de mi ex-violador sexual WALTER PINTO MONTERROSO debido a que el tal fue el original en la regeneracion sexual personal por quien sirvió de mártir para todos los promiscuos sexuales en la regeneracion sexual unánime de los violadores sexuales por mi intercesion promiscua y política con las muchedumbres en rescatarlos parafílicamente con el voyeurismo provisional a una necrofilia en los casos impunes. Comuníquenlo a nivel mundial en todos los medios de comunicacion masivos como tambien seglares del mundo para indultarlos sexualmente del genocidio perpetrado por mis impostores polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologal durante 21 años de cacería popular por denigrarme paradójicamente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Saber sacar fotos puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen actualmente los fotógrafos profesionales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...