18 de abril de 2013

Primeras impresiones de Samsung Galaxy S4




El Samsung Galaxy S4 se ha transformado en el gran protagonista de las charlas de los tecno fanáticos de hoy en día, y como vimos hace unos días ya han aparecido los primeros unboxing y cada vez falta menos para que salga al mercado. En virtud de estos primeros unboxing y de las primeras personas que han tenido acceso a ver el modelo, es que han surgido varios informes y artículos de impresiones primarias que son las que vamos a compartir hoy.

Particularmente me encanta Samsung, creo que es el digno competidor de Apple en lo que respecta a smartphones, y el S3 ha dejado una increíble impresión. De hecho, creo que el nuevo S4 es un digno sucesor de su anterior versión y vendrá a revolucionar el mercado de la mano de Android. A continuación vamos a ver algunos detalles del nuevo modelo.

Está por llegar el Galaxy S4



Faltan nada más ni nada menos que 8 días para que el Samsung Galaxy S4 salga al mercado europeo para todo público, y ya algunas personas del medio tecnológico han tenido la posibilidad de ver el móvil y sacarle la ficha. Vamos por partes, en primer lugar tenemos el aspecto del diseño. En este punto el celular es bastante llano y continua con la línea estética de sus antecesores, por lo que la verdad no hay mucho que decir.



Uno de los puntos que creo que han destacado todos los sitios que han tenido la posibilidad de ver el móvil, es el tema de la pantalla. No solo su tamaño, sino esos 441 pixeles por pulgada que hacen que se vea totalmente espectacular. Además no se la ve afectada ni siquiera por la luz, incluso con un foco de luz encima se sigue viendo nítido y relativamente bien, un buen logro para Samsung.

La parte de software del teléfono llama mucho la atención, y cuenta con algunas aplicaciones propias bastante divertidas e interesantes. Si algún día tienen la posibilidad de probarlo verán una función muy llamativa, la del reconocimiento de gestos, que con distintos movimientos nos permitirá ir modificando lo que querramos dentro del Smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...