12 de marzo de 2013

ShowDates, no te pierdas ni una serie

Las series han pasado a ser la compañia de muchas personas, entre ellas quien les escribe. Cuevana, Moviezet, incluso Netflix o Crackle son sitios que nos acercan día a día a los mejores productos en HD y, salvo en el caso de Netflix, sin tener que pagar ni un centavo. Probablemente vos también mires series, y este sitio te parecerá muy interesante.

No te pierdas tus series

1111111

A través de esta interesante herramienta llamada ShowDates, todos aquellos fanáticos de las series estadounidenses podrán estar siempre al tanto de ellas, y sobre todo, de la fecha en que serán emitidas. Esto es ideal, es una especie de calendario de series, la verdad me pareció más que util.

En otras palabras, esta web es una especie de herramienta de seguimiento de nuestras series preferidas, y nos permite saber qué día y en qué horario serán emitidas en la tv. Gracias a este sitio no nos perderemos ni un capitulo nuevo de nuestras series favoritas.

Puedes entrar a ShowDates desde aquí. Mantente al día con tus series, no las dejes de lado. Coloca la pagina web en tus favoritos y sacale todo el provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...