10 de marzo de 2013

¿Qué pasa con Whatsapp?

Si estás leyendo esto, y tenes un Smartphone en tu poder, seguramente conocerás el tan famoso pero mediático Whatsapp. La cuestión es que desde que esta aplicación salió a la luz, no para de generar polémicas sobre si es o no gratis. Técnicamente, el programa sería gratis por un año y luego requeriría un pago anual de dos dólares, o una cifra similar. Por el momento, no se le había cobrado a nadie, los chicos de Whatsapp habían decidido dar prorrogas a esto, debido a su gran éxito. Parece ser que eso se terminaría pronto.
 

Whatsapp, ¿gratis o pago?

 
 
Como bien dije, la aplicación una vez bajada promete una utilización gratuita de un año, para luego comenzar a hacer un aporte de un dólar, que aún no tenemos claro si es anual o mensual. Lo cierto es que como se venían otorgando prorrogas de tiempo, nadie estaba seguro de si algún dia se comenzaría a cobrar, o si seguiría siendo gratis permanentemente.
 
En los últimos días, algunos usuarios ya han recibido el ultimátum y han tenido que abonar la colaboración para seguir utilizando la App. Por ende, nos lleva a creer que se estaría terminando la época de buena racha y tendríamos que comenzar a pagar para usarlo. Lo cierto es que seguramente, en cuanto el servicio comience a ser pago, saldrá al mercado de Apps alguna alternativa que le haga competencia, no desesperen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...