10 de enero de 2013

La nueva y deseada Grid de NVIDIA

En estos ultimos días miles son las noticias de tecnologia que circulan por doquier, en virtud del ultimo Consu mer Electronic Show, donde se exhiben los ultimos productos de la gama tecnologica. En esta oportunidad, Nvidia nos trae su novedad. ¿Querés saber de qué se trata? Agarrate.

La Grid de NVIDIA



Hoy en día, acceder a los juegos vía internet y de forma oficial es bastante facil, gracias a portales como Steam u Origins que nos permiten descargar los juegos a nuestra computadora de forma oficial una vez abonado el valor. Sin embargo, muchos problemas genera esta ansiedad de tener que bajar tantos archivos y no poder jugar al instante.

Para solucionar esto, Nvidia nos trae esta espectacular noticia, que esperemos que se haga realidad y sea accesible muy pronto: La Grid. A través de esta plataforma, se espera eliminar esa espera y esa necesidad de descargar tantos archivos para poder jugar. ¿Como piensa solucionarlo? Permitiendo hacer "streaming" de videojuegos, ubicando a los mismos en los potentes y amplios servidores de la empresa. El usuario no tendrá que descargar nada para poder jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...