10 de enero de 2013

Anonymous busca formalizar

Parece ser que la red de hackers y protestantes Anonymous estarían buscando plantarse como protestantes oficiales, y mandaron una petición a la Casa Blanca solicitando que se considere a los ataques de "DDoS" como una manera de protesta legal y valida, como parte de la libertad de expresión de la que todos gozamos.

Anonymous va por más


Como bien dije anteriormente, Anonymous ha enviado una petición online para la Casa Blanca en la que pide que los ataques de DDoS, o de denegación de servicio distribuido, sean considerados como una forma de libertad de expresión protegida, una forma de protesta legal.

¿Cuál es su argumento? Basicamente, en el documento mencionan que su practica es muy similar a la del conocido "movimiento ocupa", nada más que lo que se interrumpe en este caso es el acceso a un determinado sitio web, y no el acceso a un determinado inmueble como sucede con los ocupas. Puede que la petición tenga sentido y sea considerada como valida, en definitiva nos encontramos en el siglo 21, la era de la internet, donde practicamente todo gira en torno a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...