10 de enero de 2013

Vendé tu musica y hacete unos pesos

Gracias a la tecnología, hoy en día cualquiera con medianos conocimientos puede hacer su propia musica en casa sin necesitar de grandes y profesionales estudios. ¿Qué mejor que hacer tu arte y sacarle algo de provecho? Para eso, "Musineta.com".

Musineta, vendé tu musica online


musineta

Esta es una excelente opción para todos los musicos independientes que están buscando salir adelante, que la gente conozca su arte y además ,de ser posible, hacerse unos pesos haciendo lo que les gusta. ¿Qué mejor que vender tus canciones online? Parecía imposible, pero hoy gracias a Musineta, un sitio puesto en marcha hace muy poco, es posible.

Vender tu musica ahí es realmente sencillo, cualquier persona puede entrar y subir sus canciones para comenzar a vender. Por ejemplo, si fueras en algún momento a dar un show, en vez de entregar CDS podrías ofrecerles tu dirección de "musineta" para que lo adquieran directamente de allí y se ahorran los gastos de producción y demás. Una buena forma de incentivar a los musicos que no están bajo ningun sello discografico y que quieren distribuir su musica sin tener que gastar tanto.

¿Querés probar? Podés visitar el sitio y comenzar a utilizarlo haciendo click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...