14 de septiembre de 2012

Tuenti, anti "chusmas"

Aparentemente, Tuenti está buscando volverse el referente en navegación segura por redes sociales y moviles, es por eso que ha adoptado ciertas medidas y ha traido novedades para una mejor experiencia, anti "chusmas". En los ultimos días sacaron a la luz un nuevo centro de soporte y ayuda online, además de un video explicativo de como usar y participar en las redes sociales de forma segura.
 

La privasidad, basica

 
Tuenti presenta su nuevo centro de ayuda y seguridad.
 
Para los directivos y gerentes de Tuenti, el pilar basico de su empresa y de esta querida red social en crecimiento ha sido siempre la privasidad. Además de ser uno de sus principios, también hace que la red social pueda destacarse de las demás plataformas que no cuentan con algo demasiado avanzado en este aspecto.
 
¿A que se apunta? A generar la posibilidad de que las personas se comuniquen entre los que realmente importan, y no darle el pie a cualquier desconocido a tener acceso a nuestra información y demás.
 

Tuenti Messenger

 
 
La red social está desarrollando su propio chat, que tendrá una caracteristica muy especial en relación a esto de la privacidad: se distinguirá entre amigos y contactos. Entonces, nosotros podemos comunicarnos con distintos contactos via messenger, sin necesidad de tenerlos como amigos y darles la chance de revisar nuestra información.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...