14 de septiembre de 2012

No sale smartphone de Facebook

Hoy en día, tener su propia linea de telefonos moviles inteligentes es la estrategia de las grandes empresas, como Google y demás. Por este motivo, y con todo el revuelo de la reciente salida del Iphone 5, se rumoreaba que Mark Zuckerberg podría estar planeando una nueva salida de smartphone de Facebook.
 

¿Verdad?

 
 
Lo cierto es que el mercado decidió darle la luz roja a Facebook, ya que con las nuevas salidas todo está demasiado abarrotado como para permitir la salida de un nuevo celular que genere más revuelo. Entre el Iphone 5 y los nuevos de Nokia, el cupo está repleto.
 
A pesar de todos estos rumores y negaciones por parte del mercado local, Zuckerberg desmintió totalmente la posibilidad de que estuviera barajando en su empresa la idea de un telefono movil inteligente. ¿Será cierto?
 

Pequeña decepción

 
Zuckerberg anuncia que Facebook no fabricará un teléfono móvil.
 
Mark Zuckerberg no está pasando por su mejor momento, y se ha mostrado bastante preocupado por el cambio en el valor de sus acciones de los ultimos tiempos. ¿Que pasará con la empresa? Si bien la compañia ya ha pasado por situaciones de esta indole, parece estar complicado el momento en Facebook. Desde su salida al mercado comenzando por 38 dolares por acción, su valor ha ido bajando hasta caer en un precio menor al de 20 dolares.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...