2 de agosto de 2012

Google anunció un retraso indefinido para la Nexus Q




Luego de mucho esperar y desesperar Google informó a sus consumidores que el lanzamiento del Nexus Q será postergado por lo que deberán seguir esperando y desesperando.

Según se supo se retrasó todo para ultimarle detalles que mejorarían ampliamente  el equipo.  La nexus 7 se agotó en semanas, esta nueva versión se estima que será cuestión de horas por lo que ya hay gente acampando en las puertas de las tiendas de tecnología.


La empresa que fabrica el hardware no para de traerle dolores de cabeza al gigante de Internet. Ahora la empresa de Mountain View le comunicó que se retrasará en forma indefinida motivo por el cual hubo una enorme pelea y disputa que propbablemente se dirima en los tribunales.

Google no tuvo más remedio que disfrazar este retraso con la esperable que excusa que es para mejorarlo, esto lo dice el propio Google mediante un correo electrónico a los que ya reservaron el producto diciendo que el retraso se debía a que estaban trabajando sobre el equipo para "hacerlo inclusive mejor".
Para compensar esta insoportable espera promete un obsequio a los compradores enviando un producto sin cargo. Muchos especulan que serán llaveros de Angry Birds.
                                              
                                           Uno de los fans que ya están acampando

Además, en el mail se preocupan por aclarar que el trabajo de mejoras que le están haciendo a la Nexus Q y generó el retraso, se basa en las sugerencias y comentarios de los consumidores. Según la opinión de Andra Bisso, experta en tecnología “esa es otra excusa que no se cree nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...