3 de julio de 2012

Zello, y convertí a tu celular en un Walkie Talkie

Hace unos días me baje una aplicación muy divertida a mi celular, y la verdad es que me pareció bueno compartirlo con ustedes. Se trata de Zello, que nos permite de alguna manera hacer que nuestro smartphone funcione como un walkie talkie. De pronto se me vino a la cabeza el prip de Nextel, cualquier semejanza es solo pura coincidencia.

UN WALKIE TALKIE, GENIAL



La verdad es que Zello esta buenisimo, y no solo está disponible para Android que es el sistema operativo que yo manejo, sino que lo podemos encontrar en todos los sistemas, incluso en el pobre y miserable Blackberry.

La principal ventaja es, definitivamente, la posibilidad de poder realizar llamadas sin costo. Por supuesto que para esto es fundamental que la otra persona con la que quieras hablar, también tenga instalado Zello. Es una mezcla entre Whatsup, y Skype movil.

CANALES PUBLICOS, CANALES PRIVADOS


Zello, un Walkie Talkie en el móvil.

Esto me pareció algo espectacular, y seguro coinciden conmigo. Además de poder jugar, llamar y divertirnos con este simil walkie talkie, también podemos armar canales publicos y privados para hablar con mucha gente al mismo tiempo y pasarla bien. ¿Sabes cuantos usuarios simultaneos puede haber al mismo tiempo? Un maximo de 100 usuarios, increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...