30 de junio de 2012

Programas para optimizar la PC: Parte 2

Si hay algo que a mi particularmente me molesta, y mucho, es que mi PC ande lenta y no me deje hacer lo que tengo que hacer en tiempo y forma. En muchos otros casos tampoco podemos sentarnos a jugar un juego en paz, porque anda todo lento y se "trava todo", como le decimos aca. Les dejo algunos programitas de optimizaciòn, para que limpien un poco la PC y la quieran y mimen un poco, a las compus tambièn hay que cuidarlas. Seguimos con la segunda parte, otros dos programas a mi parecer, los mejores.

LOS MEJORES PROGRAMAS DE OPTIMIZACIÒN


Advanced SystemCare (mi predilecto)


Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.


http://advanced-systemcare.softonic.com/descargar


TuneUp Utilities 2012 (el preferido de muchos)



TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.


http://tuneup-utilities.softonic.com/descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...