30 de junio de 2012

¿Queres saber como colocar el protector a tu celular?

Hace pocos dìas tuve la suerte de poder adquirir un Ipad 2, en diez mil millones de cuotas, pero finalmente es mìo y puedo deleitarme con la completitud de la tecnologìa Apple. Ni bien lo tuve, lo primero que hice fue armarme de una serie de cosas para proteger mi aparato de todo tipo de daño o rayón que le pudiera ocasionar.

¿Con què me tope? Con el tipico protector de pantalla, y el tipico problema que ha muchos nos saca los nervios de punta. ¿Còmo poder colocarlo sin que esas benditas burbujas aparezcan? ¿Como evitar el polvo y las pequeñas particulas que manchan la pantalla? Ante mi desesperaciòn, y mi necesidad de lograr un terminado perfecto, me puse a buscar como toda geek que soy, tutoriales en youtube.

¿COMO COLOCO DE FORMA PERFECTA EL PROTECTOR?


De la mano de algunos maestros, les dejo algunos videitos para que puedan lograr colocar su protector sin, literalmente, morir en el intento de un ataque de nervios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...