30 de junio de 2012

Programas para optimizar la PC: Parte 1

Si hay algo que a mi particularmente me molesta, y mucho, es que mi PC ande lenta y no me deje hacer lo que tengo que hacer en tiempo y forma. En muchos otros casos tampoco podemos sentarnos a jugar un juego en paz, porque anda todo lento y se "trava todo", como le decimos aca. Les dejo algunos programitas de optimizaciòn, para que limpien un poco la PC y la quieran y mimen un poco, a las compus tambièn hay que cuidarlas.

PROGRAMAS PARA OPTIMIZAR LA PC.


Argente Utilities


"Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC. En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC."



PC Speed Maximizer



"PC Speed Maximizer es un asistente que te ayudará a encontrar y solucionar problemas en tu ordenador para liberar espacio y aumentar su velocidad. De forma sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos, podrás analizar tu sistema y ver qué cómo podría mejorarse el rendimiento; por un lado, PC Speed Maximizer busca archivos temporales o innecesarios, accesos directos que no funcionan y programas que arrancan cada vez que enciendes el ordenador. "



Glary Utilities



"Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo. Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...