29 de junio de 2012

El fenómeno Youtuber en Argentina

El fenomeno que se ha dado en los ultimos años con Youtube es verdaderamente increible. Comenzó en Estados Unidos, y se fue trasladando lentamente a paises iconicos de habla hispana como España o Mexico. ¿De que se trata? Personas, más bien jovenes, que crean sus propios contenidos multimedia y los comparten de manera gratuita para que todos los puedan ver, y conocer su trabajo.

¿COBRAN?



Muchos creen que estos chicos hacen lo que hacen por dinero. La realidad es que no. Los videos se suben sin ningun tipo de fin de lucro en un princpio, aunque si el video llegara a alcanzar cierta cifra de visitas, podrían comenzar a cobrar, pero lo que se les paga es una suma muy pequeña.

En el caso de los Youtubers muy famosos y que logran alcanzar miles y miles de visitas, e incluso millones, pueden llegar a sacar una buena cantidad de dinero. Además, les comienzan a llegar ofertas de empresas publicitarias que les pagan por visita, lo cual les da una ganancia extra y muy buena.

¿PUEDO SER YOUTUBER?


La respuesta es más que clara, por supuesto que si. La verdad, es que cualquiera puede subir contenido a Youtube, incluyendo contenido no original o que no sea de creación propia. Si tienes creatividad, y quieres incursionar por el lado de los videos y la multimedia, entonces es una gran opción para mostrar tu trabajo y tu talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...