29 de junio de 2012

¿Las gafas Google son un hecho?


Bien, hace un ratito me desayune con una noticia bastante interesante, e inclusive grata no como tantas otras. Resulta ser que las gafas de Google de las que tanto se habló sobre todo por parecer hechas para una pelicula de ciencia ficción, hoy son más reales que nunca.



LAS GAFAS VIVEN

 El 'Project Glass' de Google.

Parece que Google estaría, en un futuro no muy lejano, sacando a la venta estas gafas tan interesantes, ideales para programadores sobre todo. ¿Que les brindaría? La posibilidad de poder manejar desde la comodidad de su "vista" distintas paginas de internet, redes sociales, etc sin la necesidad de utilizar las manos.


Según las fuentes oficiales, estas gafas casi magicas estarían saliendo el proximo año, a un valor de 1500 dolares cada par. No está nada mal, a decir verdad. Por ahora, se las conocerían como "Project Glass".



COMODIDAD AL MAXIMO

 

Nuevamente, la funcion de las Project Glass sería permitirle a la gente buscar información, leer mensajes de texto, ver videos en línea y publicar fotos en las redes sociales, sin la necesidad de las manos ni de nada parecido, pura y exclusivamente la vista y el movimiento ocular servirían para seleccionar lo que queramos y navegar libremente. ¿No es acaso el sueño de cualquier geek?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...