28 de junio de 2012

Megabox, una nueva de Kim Dotcom

El papá de Megaupload, luego de tantos problemas y demás, tiene un nuevo proyecto para ofrecer a la red, solo esperemos que esta vez sea todo legal y no termine con más años de carcel para sumar al jugoso prontuario.

MEGABOX PARA TODOS



¿De que se trata este nuevo proyecto del famoso Kim Dotcom? Megabox es un sitio de distribución gratuita de musica. Mientras el caso por el que fue acusado sigue su curso, pudiendo terminar en la nada, Kim trabaja en este proyectito encerrado en su linda mansión.

Esta propuesta lo que busca es que los mismos artistas puedan distribuir su musica por alli sin ningun otro intermediario, que salga directo del artista hacia el consumidor, dandole la posibilidad de llevarse el 90% de las ganancias, una suma muy importante.

SE VIENE


Megabox parece cada vez más cerca.

Si bien muchos creían que en virtud de su posible encarcelación y su acusación por lo de Megaupload Kim iba a dejar de trabajar en este proyecto, el mismo en su cuenta de Twitter le avisó a todos que no, que volvería muy pronto a traerles a todos este sitio web, Megabox, el cual está siendo esperado con mucha ansiedad por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...