11 de junio de 2012

Apple redobla la apuesta a Google

¿Saben lo que me fascina del mundo de la tecnología? Que se puede ver claramente como absolutamente todo es un campo de batalla, como las movidas de una compañia de pronto despiertan reacciones de las demás, y todo se reduce a una pelea constante por ver quien es mejor que quien, quien llega más arriba o quien logra obtener más ventas.

GOOGLE Y APPLE, DIGNOS CONTRINCANTES




¿Y a que viene toda esta reflexión? A una noticia que leí hoy, sobre Apple y Google, ambas compañias total y merecidamente lideres en tecnología. Resulta ser que Apple decide dar un paso más para tratar de igualar al gran bsucador, sacando sus mapas propios. Además de eso, también estrenó una nueva versión de las tipicas Macbook.

Como decía, Apple tendrá sus propios mapas para competir de forma directa con Google. A partir de ahora, los dispositivos Apple ya no vendrán con la aplicación de Maps de Google sino que tendrán su propia aplicación autonoma a través de la cual podremos acceder a los mapas y gps y andar por donde queramos.

LA BATALLA ANDROID VS. IOS




Y sí, efectivamente Apple se encuentra en dura batalla con todos los dispositivos que tengan sistema operativo Android, por lo que esto de sacar los nuevos mapas no nos sorprende en absoluto. Por lo pronto, los directivos afirmaron que estan haciendo su "propia cartografia" para darle con todo a los mapas de Google. Solos nos resta esperar, queridos compañeros amantes de la tecnologia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...