11 de junio de 2012

Warning: Tres de cada diez descargas, infectadas

Hoy en día, practicamente la totalidad de los usuarios de internet terminamos por distintos motivos descargando cosas, y no precisamente de la manera mas licita. Desde libros, musica, series, peliculas y muchas otras cosas, siempre terminamos cayendo en la tentación de descargar cosas sin parar, aprovechando que son gratis y que nadie nos dice nada. 

3 DE CADA 10, CUIDADO




Si bien descargar cosas ya es un habito, hoy lei una noticia interesante que quiero compartir y comentar con ustedes. Resulta ser que 3 de cada 10 descargas que hacemos por internet, vendrían a tener algun que otro bichito encima por lo que podrian ser peligrosas. ¿Chocolate por la noticia? La verdad que no es nada nuevo.

Ahora bien ¿cuales son las cosas más infectadas? Evidentemente, según la compañia de seguridad virtual que realizó esta nivestigación, los virus se encontrarían mas que nada en aquellos programas de edicion de audio y de video también.

Este tipo de programas, de edicion de audio y video, vendria con un porcentaje bastante alto en lo referente a la poseción de malwares. Según la investigación, el 48% de los archivos de este tipo que estan para descargar se encuentran infectados. Ojo al piojo, muchachos.

¿Y LOS DEMÁS?




Bien, todos los sectores y categorias de descargas vienen con cierto porcentaje de posibilidades de encontrarse infectados y hacernos pelota la pc, o al menos afanarnos algo de información. Sin embargo, algunos tienen menores posibilidades. ¿Cuales? Según este estudio, los sistemas operativos y los juegos de PC tendrian menos de 20% de probabilidades. Y bueno, a viciar muchachos, que estamos seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...