12 de junio de 2012

¿Usas Twitter? Mira

En estos ultimos dias, Twitter no solo anunció un cambio en el logo y en el diseño y funcionamiento de su interfaz, sino que además comentaron que se estaría modificando el mecanismo a través del cual se seleccionan y se muestran los trending topics. ¿Usás Twitter? Seguí leyendo, que esto te puede interesar.

¿CAMBIO EN EL TRENDING TOPIC?



A partir de ahora, o dentro de algunos pocos días, el usuario solamente podrá visualizar las oraciones, palabras o frases más utilizadas dentro de su circulo de contactos en Twitter, o folowers, y además todo siempre acorde a su lugar de ubicación. ¿Que les parece? A mi, particularmente usuaria asidua de Twitter, no me hace ninguna gracia.

Aparentemente, todas estas modificaciones sucederán en virtud de un cambio en el algoritmo de Twitter,que resulta ser más secreto que la formula de la Coca-Cola, por lo que nunca lograremos descifrar su funcionamiento ni mucho menos cómo logran seleccionar los TT.

LA INTERFAZ DE TWITTER



Como dije, también se estaría modificando el simpatico diseño de Twitter. Poco es lo que se sabe sobre este tema, pero se estaria modificando desde el logo, hasta el diseño integro del sitio de microblogging.

Volviendo a los TT, el cambio sería en principio por defecto, impuesto de forma automatica para todos los usuarios de Twitter en el mundo. Sin embargo, si todo sale de acuerdo a lo comentado, el usuario podría decidir volver a la configuración anterior, pero sería opcional.

¿Será que este movimiento de Twitter es el correcto? ¿Que sentido tiene modificarlo entero? En definitiva, millones de usuarios eligen usar Twitter porque se sienten comodos con lo que la pagina tiene para ofrecer, no veo el motivo para modificarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...