12 de junio de 2012

¿Xbox smartglass?

¿Te imaginás si pudieras de pronto a través de tu smartphone o de tu tablet, enviarle señales directas a tu televisor o a tu consola para que inicien una partida de tu juego preferido? ¿Te gustaría visualizar paginas de internet, ajustar el zoom y hacer de todo en tu televisor, a través de tu celular? Bueno, evidentemente eso estaría a punto de hacerse realidad, entre otras cosas.

XBOX SMARTGLASS, DISFRUTAR EL ENTRETENIMIENTO




Xbox Smartglass fue presentada en una reciente exposición de tecnología, y vendría a ser algo asi como una aplicación que nos permitirá disfrutar del entretenimiento movil de otra manera más practica, agil y divertida. ¿Aplicación para que? Para Windows 8, y todos los dispositivos mobiles de Windows, desde celulares hasta tabletas.

Basicamente, se trataría de un sisema a través del cual podremos conectar todos nuestros dispositivos, y comenzar a hacer algo en uno y simultaneamente hacerlo en el otro al mismo tiempo. Por ejemplo, comenzar a ver una pelicula en nuestro smartphone y a través de xbox smartglass, terminarla en nuestro tv.

INTERNET PARA XBOX




Además, pronto Microsoft estará lanzando su propia version de Internet Exlporer para todos los usuarios de Xbox y Xbox LIVE. A partir de ese momento, podremos explorar el internet desde nuestra xbox, incluso a través de nuestra voz porque esa seria otra novedad, reconocimiento de voz. Además, gracias a la conexión con xbox smartglass vamos a poder navegar desde nuestro celular viendolo en el televisor para mayor comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...