18 de junio de 2012

Crisis en los juegos de Facebook. perdieron a la mitad de sus usuarios respecto del 2011




El juego más popular de Facebook está en baja. Lejos de esos momentos de gloria como diciembre del 2011 en donde 10 millones de personas jugaban diariamente al Cityville al tiempo que otras 6 millones lo hacían con FarmVille. Hoy se encuentran en caída libre ya que ambos juego perdieron la mitad de su público.

Actualmente el furor está puesto en Zynga  conTexas HoldEm Poker. La explicación que da la compañía es que hubo millones de usuarios que migraron a los móviles.



Según declaraciones de un importante directivo que pidió reserva de identidad: “El interés en los juegos de Facebook puede haber alcanzado un punto de inflexión negativo tan pronto como los jugadores habituales emigren a las plataformas móviles"

Debido a esto Facebook es quien se encuentra más perjudicado ya que Zynga al preveer un catastrófico final inauguro su propia plataforma de juegos con el objetivo de que pueda ser utilizado en móviles.



Sin embargo la cotización de esta empresa está totalmente en baja ya que los inverosres no confían en el rédito que les pueda generar invertir en esta plataforma. Las acciones de Zynga se han reducido el 50% desde que salió a la bolsa. Pasando de u$s9.000 millones a u$s4.000 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...