18 de junio de 2012

Microsoft se niega a bajar el precio de Windows 8 elevando considerablemente el precio de las tablets



A pesar de un intenso reclamo de parte de todos los usuarios que alzaron la voz en las redes sociales principalmente Microsoft no dar marcha atrás en el costo de Windows 8 para los fabricantes con lo cual se elevara considerablemente el costo de a tablets.

El costo que la compañía le puso a sus sistema operativo será de u$s85 parecido al que tuvo Windows 7
Esto generará problemas al intentar competir con Android, el sistema operativo de su principal competidora Google que es de distribución gratuita.


Tras varios meses de espera esta decisión causó decepción entre los fabricantes y usuarios de la tableta ya que esperaban un precio mucho menor. Se comenta que lo estimado era u$s35, mucho menos de lo que terminó siendo.

Aún varios meses antes de su lanzamiento ya se escuchan reiteradas protestas en el mercado. Si bien no afecta en nada a lo que refiere a la PC si lo hara con tablets ya que Microsoft no le interesa quedar segundo a manos de Android y prioriza la recuadación.
Si bien los encargados de hacer la tablets no se ponen de acuerdo como se absorverá el costo, lo más probable es que sean los usuarios quienes tengan que pagar. Se estima que el precio ascenderá de u$s300 a u$s550.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...