17 de mayo de 2012

Y se viene el Iphone 5, como no

Luego de la salida del nuevo Ipad, por supuesto que no podía faltarnos Apple anunciando la nueva versión del legendario Iphone. Luego del exitoso numero 4, llegó la hora de que entremos en la quintuple edición. Por empezar, las novedades han sido bastante impactantes y creo que será dificil de alcanzar por los demás.

 

UNA PANTALLA ENORME, EUREKA

iphone5 02

Según las personas expertas en el tema y allegadas de la compañia, la nueva versión de Iphone nos vendría con una enorme pantalla de 5 (sí, cinco) pulgadas, superando al ultimo Samsung Galaxy S3 y su pantalla de 4.8 pulgadas, aunque por poca diferencia pero siempre notoria.

Por otro lado, en relación al espesor del telefono, si bien no hay nada confirmado se supone que será extrafino, con un diseño bastante futurista que nos sorprenderá a todos. Personalmente, espero ansiosa para ver como será el nuevo modelo.

¿CUANTO LLEGA?

iphone 5 nuevo 031

La fecha de llegada se presume que será exactamente un año después del lanzamiento del Iphone4, allá por Octubre. Si bien no falta mucho, aún tendremos que esperar algunos meses para conocer y tener en nuestras manos el nuevo modelo de la gran manzana.¡A esperar entonces! Ya con solo ver las imagenes, se me hace agua la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...