15 de mayo de 2012

Chrome y Firefox, restringidos en Windows 8

Parece ser que a los muchachos de Microsoft se les voló el sombrero, y decidieron que tanto el navegador de Google como el querido Firefox de Mozilla, estarían restringidos en el nuevo y futuro Windows 8. ¿Qué les parece? ¿A qué se debe semejante decisión? Veamoslo ahora mismo.

ADIÓS CHROME, ADIÓS FIREFOX



Como deciamos palabras atrás, la gente de Microsoft ha tomado esta repentina decisión, con el fijo objetivo de lograr que su propio navegador, Internet Explorer, vaya ocupando un poco más de lugar. De todas maneras, no todo es tan extremo, ya que la medida solo se aplicará para Windows 8 RT, la versión que sacará la compañia para introducirse al negocio de las tabletas.

En su versión clasica para PC y Notebooks, Windows 8 no tendrá ningún tipo de limitación tecnica para que se pueda acceder a otros navegadores diferentes. Esto es un alivio, porque la verdad, Internet Explorer jamás podría llegar a ser lo que es Google Chrome, por ejemplo.

¿Y QUE PASÓ?



En relación a las repercusiones, no hubo ninguna, o al menos no publica, de parte de la compañia Google. Por el contrario, Mozilla se mostró muy molesta por todas estas medidas, considerandolas desafortunadas y muy perjudiciales para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...