15 de mayo de 2012

¿Que hacemos los argentinos con nuestros smartphones?

Los smartphones, como su nombre lo dice, son telefonos inteligentes por lo que nos dan una gran cantidad de opciones para que podamos hacer de ellos, lo que queramos. Incluso, podriamos decir que son como mini computadoras, donde podemos desde hablar por telefono o enviar un sms, hasta incluso leer y editar documentos de texto. Ahora bien, el tema de hoy apunta a los usos que le damos los argentinos a estos telefonos.

Y LOS ARGENTINOS, ¿COMO LOS USAMOS?


Como primera estadistica, se llegó a la conclusión de que al menos el 67% de los usuarios de celulares en Argentina acceden a internet desde su smartphone aunque sea, una vez por día. La verdad, esto es una cifra más que interesante, aunque logica también. ¿Para qué tener un smartphone si no vamos a usar internet?

Pero ¿que hacen cuando entran a internet? Bueno, convengamos que los celulares inteligentes han cambiado totalmente la percepción del entretenimiento en cualquier ambito. Hoy en día, el poseedor de un telefono como estos, puede acceder a lo que se le antoje, en cualquier momento y lugar.

Según esta encuesta, más del 90% de los usuarios de smartphone los utilizan para recreación, entrar a internet y sobre todo a las redes sociales como Facebook y Twitter muy bien anexadas en los smartphones de todo tipo.

Por otro lado, menor es la cantidad de personas que utilizan sus telefonos para escuchar musica, tomar fotos o incluso mirar videos. Lo cierto es que internet y todo su abanico de posibilidades se lleva absolutamente todos los numeros, y no es para menos. Hoy en día, podemos además acceder a una enorme cantidad de aplicaciones variadas desde internet en nuestro celular, por lo que no hay manera de que nos podamos aburrir si tenemos un smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...