19 de abril de 2012

La tecnología en las calles, hoy

Navegando por los distintos diarios virtuales del país, como suelo hacer todos los días antes de comenzar con la rutina, me tope con una noticia bastante interesante sobre todo para aquellos que formamos parte de este circulo geek en donde la tecnología es mucho más que un simple complemento.

LOS CELULARES, TAMBIÉN EN MANOS OFICIALES

Como les decía, me lleve una sorpresa cuando en uno de los sitios que visite, me encontré con la noticia de que a partir de ahora, en las rutas de la Costa argentina los agentes de transito utilizarán teléfonos celulares, smartphones específicamente, para realizar distintas tareas entre ellas labrar multas.

Y ahí es cuando ya nos deja de parecer simpático y gracioso. Sí, como leíste, a partir de ahora los agentes de transito a los que por lo general les tenemos tanto cariño, van a estar usando smartphones para labrarnos actas y multas lo más rápido posible, "multas express".

¿QUE APARATOS SE USAN?


Y acá viene la parte linda de la historia. Como no podía ser menos, nuestro querido amigo BlackBerry continúa apareciendo sin parar por todos lados. No basta con tener que verlo en la calle, en el colectivo, constantemente en la televisión, sino que ahora además también tendremos que verlo en manos de los agentes de transito. 


Esperemos que la medida resulte positiva, y que amén de todo, la “tecnología” (si es que así podemos llamar al BlackBerry) sea de ayuda para que todos podamos circular mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...