19 de abril de 2012

Con olor a Apple

Los que saben hablar un poco de inglés, se habrán preguntado al comenzar a leer este artículo si es que acaso voy a hablar de alguna nueva fragancia con olor a manzana. La verdad es que no, sino que voy a hablar de una de las manzanas más famosas e importantes del mundo entero: la compañía Apple.


APPLE SIEMPRE PRESENTE



Aunque parezca difícil de creer, es tal el amor y el fanatismo que genera esta compañía tecnológica que han decidido incluso fabricar su propia fragancia, que buscaría emular lo que es el olor de los productos nuevos de Apple.

¿A quien no le gusta el olor a cosa nueva? Mucho más si la estamos esperando con ansias, ese momento en que abrimos la caja y sentimos ese aroma es algo incomparable. Y es por ese mismo motivo que Apple decidió sacarle provecho a ese instante de gloria en el que tenemos en nuestras manos el IPod que nos compramos, creando una fragancia que imite esta sensación.


¿DE QUE SE TRATA?






Esta peculiar iniciativa tuvo lugar de la mano de una muy conocida empresa americana, Air Aroma junto con otros colaboradores que ayudarán a recrear el aroma perfecto y real.

Los productos lanzados por Apple son bastante inaccesibles económicamente para la mayoría de nosotros, ya que sus precios son elevados, sobrepasando en su mayoría los mil pesos. Será que con esta fragancia, es tiempo de usar la imaginación, al menos en nuestra mente y con la ayuda de nuestro olfato, tendremos un producto Apple en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...