19 de diciembre de 2011

Blackberry o no Blackberry; Esa es la cuestion


Antes que nada les quiero agradecer por tenerme entre lo mas leido! Tengo dos hipotesis sobre eso:
a) O todos tienen sospechas de que son terribles cornudos
b) Les gusta mi estilo
Sea cual sea la razon les doy altas gracias gente porque la verdad, me animan y le quiero agradecer este honor a mi mama, a mi papa, a todos los que me conocen, a Miguel, a Cogote, al Nyan Cat y por sobre todas las cosas a Zulma Lobato que me lee siempre.

 Bueno, despues de este minuto de flash barato / bizarro voy derechito al grano.
Consegui trabajo (grande!! grosa!! genia!! idola!! te amamos perra sensual y latina!!) y lo primero que pienso hacer es cambiar mi celular (tengo un LG kp570 o Cookie para los amigos)   por uno mas moderno, con wifi, redes sociales, un negro que me cocine, lave y planche (?) y por sobre todas las cosas, un telefono con chucherias lindas si o si.
Pensando y pensando me dije -"Oh si! comprate un blackberry que tiene todo y es re pro"  pero despues me conteste -"conviene?, estas segura?"-  y la verdad a seguro se lo llevaron preso y a mi la duda me esta matando.
Por un lado me parece bastante economico porque con la cosa esta del PIN y el Whatsapp hablo gratis con todo el mundo y ahorro credito! (creanme, gasto mas de $200 al mes y no me vendria nada mal ahorrar) pero por otro lado se cuelga cada 2x3 (=6) y la verdad no me gusta nada eso porque conociendome se me va a tildar en el momento que mas lo necesite. 
Tengo un mes para decidir por si o no. Por un lado me tira que esta bueno porque como todos mis amigos tienen, podria hablar gratis con ellos pero por otro lado .. y si se me caga  a los dos minutos? Y si pago un precio que me deja como Miguel a Cogote al pedo? No se muchachos / as si alguno puede y quiere tirarme algun consejo yo de mil amores lo acepto 

Ahora si, para despedirme con todo, les dejo un tema que dios mio la verdad lean la letra, aprecien la poesia, aprecien la calidad autoral. JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...