19 de noviembre de 2011

Celos 2.0 : los sms y la privacidad en un mundo de tecnologia



Ayer estaba mirando la tele y me encontré con una publicidad que me hizo morir de risa.
Alguien vio la propaganda de Personal la de los mensajes a la medianoche? Bueno, esa.
Realmente los mensajes de texto sonun problema a cualquier hora cuando se esta con la pareja de uno, mas si la persona que uno tiene al lado es celosa.
Por ejemplo, mi  ex novio era una persona que cada vez que me llegaba un texto de golpe tenia ganas de abrazarme o colgarse de mi cuello. Tenia tanto de sutil como de wachiturro pero bueno, era buenito conmigo (dominado cof cof!)

Uno se da cuenta que todo se fue al carajo en el momento en que es necesario revisar celulares, porque revisar los mails es re al pedo, los privados del face hasta por ahí nomas esta bueno revisar porque por ahí uno se cofunde y el mensaje tiene como 3 meses y de relación tienen 2 semanas.
Cual es la necesidad que tiene el ser humano de revisar la privacidad de los demás? Cual es el beneficio?  Yo creo que las respuestas son ninguna y nada, porque Que nos deja de bueno?  Mas inseguridad, mas miedo, mas todo!

Asi que mi consejo como chica que ya las paso, que ya las hizo, que ya la dejaron por celosa enferma (si, me dejaron por revisar celulares) es que dejen la privacidad de sus parejas en paz porque sino, todo lo lindo que tienen se les va como arena entre los dedos. (mierda que me puse poeta)
Y asi como regalito lindo lindo les dejo la publicidad de Personal y les digo que por lo menos con una situación se tienen que sentir identificados!


2 comentarios:

  1. Nice sharing thanks for the post. You have provided nice post I’ll bookmark your blog and read this kind of stuff very often. Keep updating it I will be following it.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...