26 de octubre de 2011

Personal se suma al mercado de smartphones con el lanzamiento del HTC Desire



La operadora Personal lanzó el HTC Desire para su línea Personal Black que agrupa los smartphones de la operadora. El lanzamiento del Desire marca el desembarco del fabricante HTC en Argentina, prácticamente una de las pocas marcas que no eran comercializadas por las operadoras del país. Personal es la última empresa en sumarse al mercado de teléfonos con su flamante modelo Touch, bautizado como ZTE N721.

Este será el primer primer smartphone de la compañía telefónica en la Argentina. La idea de la empresa es ofrecer mediante este Touch, un equipo muy económico de marca propia fabricado por ZTE que cuenta con sistema operativo Android 2.2 y tiene una pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas.
De esta manera, se suma a las otras operadoras quienes ya habían presentado su propio aparato de bajo precio, para constituirse como una opción más dentro del amplio mercado de teléfonos inteligentes.
Las principales características de este Touch es el de ser un ZTE N721, como una versión levemente modificada del N720, que cuenta con chip Qualcomm a 600 MHz, cámara de 3,2 megapixeles y conectividad 2G, 3G y Wi-Fi, además de incluir GPS.
El equipo saldrá al mercado con un precio de 400 pesos con un abono fijo de 90 pesos, pero vendrá con una bonificación que incluye 130 pesos de crédito para llamadas, 200 MB para acceder a Internet, dos números amigos de voz, un número fijo gratis, y 3 números gratis para mandar SMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...