30 de octubre de 2011

La vida profesional ¿Queres saber como sera en el futuro?

TODOS TIENEN SU TEORIA ACERCA DE COMO SERA FUTURO. GRANDES EMPRESAS COMO MICROSOFT Y GOOGLE SE OCUPAN ESTA VEZ DE MOSTRARNOS DE UN MODO SIMPLE UN FUTURO MAS INTELIGENTE.


EL FUTURO DEL TRABAJADOR PROFESIONAL, DESDE LA VISION DE MICROSOFT
 hay cosas que veran que podran parecerles familiares. Ya podemos observar una especie de fusion de las tablet convencionales con una integracion casi total de todos los mejores sistemas operativos moviles (ios, webos y windows phone) pero en tiempo real, con enfoque 3D y geolocalizado total.





EL FUTURO DEL DESARROLLO INDUSTRIAL Y LA INNOVACION TECNOLOGIA
 El ejemplo esta enfocado a la industria automotriz. Inicialmente pareciera ser un video desarrollado en la epoca del windows 98, pero a los pocos segundos veremos que fue un simple error. El escaneo inmediato es el punto clave aqui. No sera necesario tomar un apunte, dado que solo sera necesario anexarlo a nuestro PDA, sea tablet, tarjeta o computadora. Lo mas sorprendente a mi punto de vista es que la innovacion toma mas iniciativa en esta epoca, por lo que el crecimiento de la tecnologia se incrementaria en tasas nunca imaginadas.




EL FUTURO DE LA VIDA COTIDIANA Y FAMILIAR PARA EL 2019
Asombroso! este video fue realizado hace unos años y sorprende ver tantas similitudes con la era actual. Creo que lo que mas disfrute es ver como el cafe seguira existiendo, pero administrado por tazas que administraran su temperatura ideal.
No veo como algo posible o real dibujar un perro y que el mismo cobre vida, tal como hizo la niña de los primeros segundos. Simplemente parece una forma de que el video cobre mucho interes inicial. Si veo muy factible a corto plazo que dos componentes puedan separarse y unirse magneticamente para formar un celular videollamada u organizador, como el ejemplo de nuestro amigo japones en las escaleras mecanicas.






para los muy escepticos y aquellos que comen de internet, posiblemente nada de esto exista porque en el 2012 nos destruiran Aliens del espacio, un planeta o un Monstruo furioso.

Sin duda, dejara a pensar muchas cosas de estos videos de nuestros pioneros tecnologicos de Microsoft. Sin duda sera una era con nuevas adicciones (la tecnologia y la necesidad de estar conectados todo el tiempo) y de una mayor individualidad (dado que practicamente no hay interaccion o relacion alguna entre los invididuos). Me cuesta creer en cosas como el concepto de humildad o gestos de amabilidad, teniendo la tecnologia para explotar nuestros impulsos sin temor.
Para pensar y mucho. Mucho sera para bien, pero tambien hay mucho que sera para peor.  Que te asusta de este incierto pero probable futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...