16 de marzo de 2013

Facebook suma a los hashtags

Durante los ultimos años hemos visto ciertos movimientos de parte de Facebook que dejaban en evidencia sus ganas de volverse más como Twitter, lo cual para más de un usuario ha resultado chocante. ¿Para que querríamos dos Twitters? Con uno es suficiente, Mark. Lo cierto es que la compañia no está conforme con ya parecerse bastante a la misma, sino que ahora sumará los hashtags, algo muy caracteristico de la red social del pajarito.

Hashtags en Facebook



A partir de ahora, Facebook utilizará los hashtags (#) en su red social para mejorar las busquedas y además para agrupar los comentarios entre otras cosas. Si bien el hashtag no surgió directamente de Twitter sino de sus usuarios, es algo muy caracteristico de esa red social y verlo en Facebook podrá resultar bastante extraño.

Lo unico que esperamos como usuarios es que cada red social mantenga, dentro de lo posible, su escencia. En definitiva, cuando uno elige un producto es porque le gusta tal cual es, y no quisieramos ver como con los años Facebook termina desfigurandose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...