8 de julio de 2013

Algunas apps moviles para que no te pierdas ninguna serie





¿Sos fanatico de las series como yo? Entonces estas aplicaciones que te voy a mostrar hoy te van a encantar. ¿Qué me decís si te digo que hay herramientas que te avisan cuando salen los nuevos capitulos de tus series preferidas? Probablemente te resulte tentador, ¿no? Hoy en día, existen aplicaciones móviles para todo, y tenemos que aprovechar esta situación a nuestro favor.

Ahora bien, también sabemos que las series de televisión están en su mejor época. ¿Quién no abre Cuevana y mira capitulo tras capitulo de alguna serie americana? Ya sea The Walking Dead, American Horror Story, incluso Game of Thrones, hoy todas forman parte de la cultura general y son pocos los cibernautas que no han caído en sus garras.

Hoy, como buena anfitriona que soy, les traigo algunas aplicaciones móviles para que se mantengan siempre informados de sus series preferidas.

Seguí tus series constantemente con estas apps



Episodes. Esta aplicación es solamente para usuarios de iOS, y es una de mis favoritas a decir verdad. Basicamente, nos ayuda a mantener un estricto seguimiento de todas las series que estamos viendo en la actualidad, y también de las que hemos visto antes por si surge alguna novedad que pudiera interesarnos. Los avisos son configurables, y podemos además acceder a información relevante como fechas de emisión, imágenes, resúmenes de capítulos.



GetGlue. Esta es una de las más elegidas por el publico en general, sobre todo porque es muy accesible y está disponible para todos los dispositivos. Esta app tiene como función principal avisarnos totalmente en vivo, minuto a minuto, cuando se están emitiendo las series en sus canales oficiales. Una herramienta bastante interesante.



Tunerfish. Disponible para Android y Ios, se trata de una red social especializada en el seguimiento de series y la posibilidad de interactuar además con otras personas. Podemos obtener información sobre nuestros programas favoritos como fechas de emisión, lista de capítulos, el nombre del cast, y la posibilidad de indicar que te gusta una serie determinada y que has visto ciertos capítulos, lo que generará un precedente para tus futuros log ins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...