7 de julio de 2013

Primeros detalles del Samsung Galaxy S5



No, no me equivoque escribiendo el titulo de este articulo. Samsung ya está preparando la salida del sucesor de su ultimo telefono de alta gama, y no te podés perder los detalles. Pensabamos que luego del Samsung S4 ya no podríamos ver nada mejor, pero sí. A continuación trataremos de repasar lo mejor posible los detalles que han salido a la luz hasta ahora.

Se viene el Samsung Galaxy S5

A la compañia lider en tecnología celular, cometencia directa de Apple, no le bastó con sacar el Samsung Galaxy S4 hace poco y dejar a todos boquiabiertos. No. Ya están preparando la salida para la nueva versión Galaxy, y creanme cuando les digo que esto pinta espectacular. Los pocos detalles que se conocen, ya muestran un antes y un después en el mundo de la telefonía celular y seguramente, llevará a las demás empresas a tratar de imitar muchas cosas.

En primer lugar, confiables fuentes apuntan a que el nuevo Galaxy nos sorprenderá con un diseño totalmente innovador, hecho con fibra de carbono. Será momento de despedirnos de las molestas carcazas de plastico, para decirle hola a un sistema más moderno y elegante, además de seguro. Además de la ligereza y resistencia, la fibra de carbono tiene un punto negativo, y es su valor economico. Seguramente lleve a encarecer el precio del aparato, pero quienes puedan pagarlo, se estarán asegurando un celular de gama super alta.

Otro detalle que se habla sobre el Samsung Galaxy S5 es la eliminación definitiva de la batería extraible, colocandole un sistema de carga diferente, que hará sin duda que la duración de la misma sea mayor, superando las capacidades de 2600 mah.

En cuanto a la pantalla, seguirá con el sistema utilizado por los ultimos modelos Galaxy, el AMOLED Plus, lo que lleva la resolución a su esplendor maximo y hace que utilizar este tipo de celulares se transforme en un placer automatico.

Por otro lado, y finalizando este pequeño analisis, se habla de una mejora a nivel de conexión a internet, incorporandose un sistema de 5G. Sí, se lo que están pensando. En Argentina, todavía no hemos logrado que las compañias nos ofrezcan 4G. Supongo que no será un detalle muy aprovechable en nuestro país por ahora, pero quién sabe, sin duda marcará una diferencia en la conectividad.

Solo queda esperar un tiempo más hasta que podamos acceder a información más valiosa, pero por lo pronto, el Samsung Galaxy S5 perfila como el revolucionario de la telefonía celular, nada volverá a ser lo mismo luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...