2 de julio de 2013

Los smartphones que se vienen. Segunda Parte.





En el análisis anterior estuvimos revisando algunas cosas sobre los smartphones que se vienen próximamente al mercado mundial, y hablamos de compañías lideres como Apple, Samsung, HTC y Sony. Seguramente más de uno de ustedes termino estupefacto luego de haber leído y visto en las imágenes lo que nos espera con estos nuevos modelos. Dejenme decirles que me fue muy difícil contener mi aliento mientras escribía estos artículos, ya que me cuesta creer que lo que hoy tenemos en el mercado pueda mejorarse, y la realidad es que sí, y lo he visto a través de esta pequeña investigación.

Ahora bien, nos quedan algunas compañías y modelos por ver, y espero que ambos análisis les hayan resultado de agrado y de utilidad. ¿Acaso piensan comprar algunos de estos modelos cuando salgan al mercado? Por mi parte, creo que ya comenzaré a ahorrar para tratar de formar parte de todos estos celulares de ultima generación.

Si querés ver el análisis anterior, podes hacerlo haciendo click aquí. Ahora, continuemos analizando el futuro de la tecnología en el mundo de los celulares.

Los celulares que se vienen próximamente

 

Sigamos revisando los smartphones que veremos en muy poco tiempo en las vidrieras. 

LG y sus Optimus Pro




Durante el año pasado y este, LG sacó al mercado una gama de celulares bajo el nombre de “Optimus L”. Recordarán seguramente algo de ellos, el L3, L5, L7 y L9, y hoy en día siguen siendo buenos protagonistas de las ventas en lo que respecta a la gama baja y media de teléfonos.

Hace muy pocos días la compañía confirmó la salida de una nueva entrega de smartphones por su parte, los “LG Optimus Pro”, una versión totalmente avanzada de su exitosa anfitriona anterior.
Entre sus especificaciones podemos nombrar un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD. Además, la compañía ha decidido continuar con esta tendencia de las pantallas grandes casi rozando las tablets, con una de 5.5 pulgadas, totalmente Full HD, y bajo el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Huawei, viene a sorprender




Realmente nunca le tuve demasiada confianza a los smartphones de esta marca si me dejan ser totalmente sincera. Sin embargo, parece que están trabajando en una serie de celulares que puede que terminen por sorprenderme: los Ascend P6. De hecho, por lo poco que he visto hasta ahora, está incluso en condiciones de competir en mercado con celulares de gama alta como iPhone e incluso Samsung Galaxy.

Lo que más llama la atención entre sus especificaciones, es el minimo grosor de 0.6 centimetros, lo que lo vuelve extremadamente finito, incluso más que los pioneros en este tema como Iphone. Por otro lado, también cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Hd con una resolución de 1.280 x 720 píxeles está acompañada a nivel interno por un procesador Quad-core de 1,5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 16, 32 o 64 GB.

El Nokia EOS




Desde los comienzos de los smartphones, Nokia viene perdiendo no solo dinero sino una gran parte de su terreno influyente en lo que a tecnología respecta. Sus celulares inteligentes no vienen dando el desempeño esperado por el publico, y es necesario actuar urgente antes de que esto empeore.

La empresa finlandesa decidió invertir toda su imagen de marca en una nueva entrega que podría llegar a sorprendernos, el Nokia EOS. ¿Cuál es su punto fuerte? Sin duda, la cámara que le han incorporado que podría llegar a compararse con una cámara digital de las ultimas. Puede que se sorprendan, pero contará con una camara PureView de 41 megapíxeles con flash Xenon es capaz de procesar fotografías de 5 megapíxeles listas para compartir en línea, y otras de gran calidad de 35 megapíxeles.

El lanzamiento oficial del modelo fue programado para Julio, falta muy poquito. Además de su perfecta y eficiente cámara, tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas, corriéndose de la tendencia del gigantismo seguida por las otras compañías. Además, podrá almacenar hasta 32 gigas que será necesario para soportar semejantes pixeles en las fotografías, y solo 1 GB de RAM.

2 comentarios:

  1. ¿Hay alguna novedad respecto a la intención de LG de usar WebOs en sus celulares, Dr.Mabuse??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según LG, los primeros dispositivos con sistema WebOS veran su aparición a inicios del 2014. Hasta ese entonces, solo resta esperar el desarrollo del sistema en smartTV

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...