2 de julio de 2013

Los smartphones que se vienen. Primera parte.





Estamos a mitad de año y ya comienzan las especulaciones sobre los avances que vamos a poder ver de aca en adelante en los smartphones. Y no solo especulaciones, sino que ya tenemos algunos confirmados por muchas primeras marcas sobre sus productos futuros y queremos compartir algunos de estos datos con vos.

Siendo que son varias las marcas que hoy lideran el mercado, decidimos dividir el articulo en dos partes para poder abarcar la mayor cantidad de información posible. Puedes acceder a la segunda entrega de este análisis haciendo click aquí.

Ahora bien, adentrémonos en lo que nos interesa. Si existe algún modelo que te hubiera gustado ver aquí, no dudes en comunicármelo, sin duda lo tendremos en cuenta para la próxima!

Los celulares que están por llegar


A continuación vamos a ver una reseña de los posibles teléfonos que estaremos viendo muy pronto en los mercados y el futuro de las grandes marcas que lideran el mundo Smartphone

Iphone 6




¿Recuerdan lo que sucedió con el iPhone 4? Primero salió el modelo original, y luego una versión mejorada del mismo bajo el nombre de iPhone 4s. Evidentemente, y según aquellos expertos en estrategia Apple, la compañía seguirá este mismo camino con el Iphone 5, por lo que pronto podríamos estar en presencia de la presentación de un modelo mejorado.

Por ende, puede que pase algún tiempo antes de que terminen por presentar el Iphone 6, pero estamos seguros de que vendrá totalmente renovado y nos sorprenderá a todos, o al menos, a los fanáticos de la marca.

Los rumores dicen que podremos conocer el nuevo modelo de Iphone cuando se presente el sistema operativo Ios 7, y esperamos que sea cierto ya que sería realmente increíble presenciar ambas novedades al mismo tiempo. A la par de estos rumores, también nacen algunos dichos sobre las especificaciones que podría tener el aparato: refrigeración líquida para evitar sobrecalentamientos, una posible pantalla flexible, una lógica mejora de siri, aumento de la capacidad hasta los 128 GB o incluso la posibilidad de cargar la batería de manera inalámbrica. En cuanto a la fecha de salida a la luz, se escucha mucho nombrar al mes de Septiembre, habrá que esperar.

Samsung y el Galaxy S4 mini




¿Recuerdan lo que sucedió hace muy poco con el Samsung Galaxy S3? A los días de haber sido lanzado, ya tenía a su pequeño sucesor el Galaxy S3 mini. En vez de llamarlo sucesor, podríamos hablar de una versión más económica y compacta del mismo, accesible. Un hermanito menor, si se quiere recaer en analogía.

La compañía anunció hace pocos días que es oficial, el monstruo Galaxy S4 tendrá también su hermanito menor y lo podremos ver en unos meses. En cuanto a sus especificaciones técnicas, podemos nombrar: procesador Dual-core de doble núcleo de 1.7 Ghz, 1.5 GB de RAM y 8 G de memoria interna. El Galaxy S4 mini también incluirá la posibilidad de aumentar su capacidad a través de tarjetas microSD de hasta 64 GB. Android versión 4.2.2 Jelly Bean.

HTC y su versión en miniatura




Parece que HTC busca emular a uno de sus competidores directos, Samsung, y también piensa lanzar su propia versión pequeña y accesible de uno de sus mayores logros en el mercado Smartphone: el HTC One. Y no estamos hablando de un rumor en lo absoluto, se trata de un modelo confirmado e incluso se ha filtrado información del mismo.

El HTC One Mini vendrá con un sistema de audio bastante particular, el “beats audio”, conocido por su excelente calidad de sonido. Por otro lado, la cámara será igual que la de su hermano mayor, un dato a considerar. El procesador dual core 1.4 ghz le dará una potencia inigualable por muchos de otros celulares del mercado.

El Sony Xperia Z Ultra Togari




Muchos de ustedes dirán, “que nombre tan raro”. Y sí, la verdad es que tienen razón. Sony estará lanzando en un futuro no muy lejano un nuevo Smartphone al mercado, el Sony Xperia Z Ultra Togari, y la verdad que está haciendo temblar a más de uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...