20 de abril de 2013

Reviví los juegos clasicos en tu smartphone


¿Se acuerdan de esos juegos clásicos de la PC que todos en algún momento disfrutamos? ¿El primer Doom? Bueno, resulta que podés volver a revivirlos pero ahora desde tu Smartphone. ¿Qué te parece? Por mi parte, creo que es una excelente oportunidad para traer todos los recuerdos de los videojuegos de antes, y pienso probar todos y cada uno de ellos.

Hoy por hoy, el mundo de los videojuegos se encuentra transformado totalmente y no estamos ni cerca de lo que eran en un primer momento, tanto a nivel grafico como a nivel jugabilidad. Hoy en día todo gira alrededor de la conectividad y del multijugador, y no a todos les parece bueno esto y tal vez extrañan esos clásicos de antes. Si tenés ganas de revivir alguno de ellos, te dejo un par de juegos clásicos que podes retomar con tu Smartphone.

Volvé a jugar a los clásicos



Si tenés iphone o algún dispositivo móvil que tenga Ios, definitvamente vas a agradecer lo que te voy a pasar a continuación: Aemula Oldies S. Un emulador de juegos clásicos de MS-DOS, y básicamente nos trae una colección de los juegos más importantes en la historia de los videojuegos. Yo lo tengo, y no paro de usarlo y remontarme a cuando era chica. Podes buscarlo en tu AppStore y es totalmente gratuito.

Por otro lado, esto les va a encantar a todos los fanáticos de juegos mitológicos. El Principe de Percia Classic también está disponible para usar en Smartphone. Es uno de los juegos más importantes y sobre todo un referente en lo que respecta a plataformas, es por eso que seguramente lo conozcas y quieras revivirlo. Desafortunadamente no es gratuito, pero solo cuesta 2 dolares tanto en la AppStore como en Google Play.



¿Se acuerdan de Duke Nuken 3D? Otro clásico de los juegos de tiros y demás, y sí, también podemos volver a jugarlo en el Smartphone. De hecho, el Duke siempre se caracterizó por su carismático personaje principal y por las frases tan épicas. Si querés revivirlo, lo tenés totalmente gratis en la Google Play para Android, y solo a 1 dólar en la AppStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...