16 de abril de 2013

Puntos clave del nuevo iOS 7



Muy difícil nos resultaría tratar de refutar la premisa de que Apple es, hoy por hoy, la compañía que mejor producción de hardware tecnológico tiene. Sus productos son impecables, y van mejorando día a día tanto en calidad como en funcionamiento y en utilidades.

Si bien son excelentes a nivel hardware, no podríamos decir lo mismo a nivel software, ya que Apple no ha realizado demasiadas cosas en referencia a esto último. Parecería ser que esta inoperancia en el área de software ha comenzado a molestar a los directivos y al equipo, por lo que tienen un proyecto más que interesante entre manos. En el día de hoy, vamos a tratar de echar un poco de luz sobre esta novedad que Apple está preparando para el mundo entero.

iOS 7 muy pronto


iPhone siempre ha sido un producto muy consumido y popular en el mundo entero. Sin embargo, desde la llegada de su principal competidor, Android, ya perdido algo de importancia a nivel mundial y esto es lo que están tratando de recuperar desde Apple. Si bien el último iOS presentado sigue superando a Android, en relación a la aceptación de la gente aún deja mucho que desear.

Por todo esto que nombramos, es que la compañía quiere sorprender y alucinar a todos con un nuevo iOS, específicamente el número 7. Lo cierto es que las funciones en los 6 Ios anteriores han sido muy parecidas, y eso es lo principal que buscarán cambiar, tratar de que el nuevo sistema venga con aire fresco, totalmente renovado.

Si bien la base será la misma, ya que existen ciertas directrices dentro de la compañía que no pueden cambiarse, notaremos novedades muy fuertes en este nuevo sistema operativo que se traen entre manos.

La interfaz, la cereza del postre

Ios 6

Según lo que algunos expertos en el tema prevén, todo el cambio irá apuntado a la interfaz, que tomará una dirección diferente. Según especulaciones, podríamos encontrarnos con una interfaz unificada, con un diseño minimalista por sobre todo y una funcionalidad mucho más protagonista que en las versiones anteriores. Solo queda esperar a ver qué sale en los próximos días, nos mantendremos al pie del cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...