16 de abril de 2013

Aplicaciones de Android que se dispararon en 2013



No hace mucho que comenzamos este nuevo año 2013, después de la fatídica profesía del fin del mundo en el Diciembre pasado. Muchos habrán olvidado ya el suceso del Apocalipsis donde todos prácticamente nos dabamos por muertos y no veíamos mucho futuro por delante.

Sin embargo, el mundo siguió girando y mal o bien, aquí nos encontramos para continuar con las rutinas de siempre. En el año que va en transcurso, algunas aplicaciones de Android se han disparado con mayor potencial que otras, marcando una cierta tendencia de uso para el 2013. ¿Querés saber cuáles son?

Apps populares en 2013


En primer lugar, una de las que está robando protagonismo de manera importante es Facebook. Muchos dudarán de esta afirmación, preguntándose cuál ha sido el cambio, si Facebook ha estado siempre allí. Bueno, para aquellos que somos un poco más detallistas, los cambios de interfaz y de diseño, sumándole algunas funcionalidades nuevas y muy positivas, han hecho que sin dudas esta aplicación tomara otro rumbo y se volviera mucho más útil que antes. 

Facebook logo

Por otro lado, si bien no han existido cambios con respecto a esto, Gmail es una aplicación que es y será protagonista prácticamente de forma vitalicia, ya que es una app preinstalada en Android, viene de fabrica, y la mayoría de los usuarios con Android escogen este método de correo electrónico para comunicarse. Por ende, continúa con su lugar privilegiado entre las populares de Android.

Estoy casi segura de que les sorprenderá la siguiente aplicación: Bump. El hecho de compartir imágenes en línea se ha vuelto muy popular durante este año, la fotografía se ha potenciado y es uno de los pilares de las redes sociales en general. Bumb nos permite compartir imágenes con un solo golpe de teclado, en segundos, fácil y rápido. Se merece un destaque importante en este 2013.

Para los productivos


Finalmente, para aquellos que apuntan a usar su Smartphone con fines más que nada productivos, para organizarse y rendir mejor en la vida laboral, GTask es un must que deben tener en su celular durante este 2013. Una forma de organizar mejor nuestra vida y nuestras tareas, incluso con la posibilidad de sincronizarla con nuestras cuentas Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...