16 de diciembre de 2012

Draw me a Tweet...pixelando la red.

Hoy me encontré con una pagina web que me pareció muy divertida, y al instante se me ocurrió compartirselas por aqui. Se trata de "Draw me a tweet" donde podemos hacer dibujos medios pixelados para luego twittearlos.

¡A dibujar!

Draw a tweet 400x260 Draw a tweet, dibujar mensajes para Twitter aplicaciones web  Twitter Redes sociales Aplicaciones web

Con este sitio, como les comenté, podemos dibujar y hacer bocetos para twittear luego. La curiosidad, es que solo pueden hacerse en 8 bits, por lo que quedan con un estilo pixelado muy interesante y geek. ¿Cómo funciona? Entramos al sitio, dibujamos lo que queremos, y lo twitteamos. Extremadamente sencillo, y nos sirve para darle algo de vida al Timeline.

Además de dibujar algo propio, también podemos presionar el botón "Random" y encontrarnos con distintos dibujos al azar. ¿Querés probarlo? Hacé click aqui y dejá volar la imaginación. Y si no tenes ganas de dibujar, podes publicar alguno ya hecho y divertir un poco a tus followers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...