10 de noviembre de 2012

3 millones de Ipads en 3 días.

Después del revuelo por la salida del nuevo Ipad hace poco, finalmente salió al mercado. ¿Sabés cuanto vendieron? 3 millones de Ipads en 3 días. Cifras que desbordan, competencia celosa, entre otras cosas. Sin embargo, lo tienen más que merecido, creando uno de los productos más completos e intuitivos de todo el mercado de tablets. No olvidemos que fueron ellos quienes inventaron el formato.

¿De qué estamos hablando?


¿Que pasó? ¿Te olvidaste? Hace poco te comentamos que estarían saliendo dos versiones de Ipad en los proximos días. El Mini, a un menor valor, y el de cuarta generación. En efecto, ambos fueron lanzados conjuntamente resultando un exito total.

El director de la empresa comento a los medios que el Ipad Mini ha sido un éxito rotundo, quedando practicamente agotado en estos tres días de venta. Por ultimo, un dato interesante. Desde la salida del primer Ipad, ya se han vendido más de 100 millones de aparatos en todo el mundo. Además, absorben el 91% del trafico web generado por tabletas...¡Increible! Los fieles a Apple, siempre al pie del cañón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...