4 de julio de 2012

La actualización de Windows 8 costaría 40 dolares

Ultimamente mucho revuelo hay por el tema de Windows 8. La verdad, a mi particularmente no me llama la atención en absoluto ,y voy a tratar de evitarlo mientras sea posible. No me gusta su nueva interfaz, ni sus funciones, me parece incomodo y que hace perder absolutamente toda la escencia que Windows tenía en principio.

¿Me cambio a Windows 8?


 

Es probable que sean usuarios de Windows XP, Vista o 7, también es probable que quieran actualizarse a Windows 8 Pro. ¿Qué debes hacer? Debo comentarles que les costará US$39,99 y quienes decidan actualizarse obtendrán gratis Windows Media Center.

Les hago recordar que es una importante rebaja, ya que la actualización anterior a Windows 7 costó US$120 para la versión Home Premium y hasta US$220 en la versión Ultimate.

Esta rebaja podría intentar reducir versiones piratas y al mismo tiempo incentivar a los usuarios para que actualicen su sistema operativo.

En caso quieran comprar un disco físico de Windows 8, el precio es de US$69,99. También debemos mencionar que la actualización no será compleja, Microsoft se encargará de que el asistente de Windows 8 revise la compatibilidad de hardware y software para hacer todo más sencillo.

¿ Que pasará con mis cosas?



Si tienes la versión de Windows 7, se podrá pasar la mayoría de los datos a Windows 8 Pro, pero quienes utilicen versiones más antiguas pueden perder algunas funciones. ¿Qué les parece la noticia? Ahora debo agregar que los precios mencionados tienen fecha de expiración, el 31 de enero de 2013 se vence el plazo, antes de esta fecha pueden actualizar a Windows 8 Pro con únicamente 40 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...