27 de julio de 2012

Facebook lanza su Smartphone y promete dar pelea.




Hace años que se viene corriendo el rumor acerca del lanzamiento de un Smartphone de Facebook. A pesar de varias desmentidas esta vez fue parece ser que algo de eso hay.

Los datos que se filtraron son que HTC sería el fabricante y el nombre del dispositivo sería Buffy. Esta empresa taiwanesa ya incluye en sus móviles la tecla que te envía directamente a la red social.


Según la agencia Bloomberg  el lanzamiento estaría previsto para el 2013. La idea es que el equipo esté centrado en Facebookcon un software más desarrollado y un sistema operativo superior al Android.

Uno de los motivos por el que la red de Zuckenberg planea este ingreso al mercado es porque sus anunciantes se quejan en forma frecuente de lo mal que se ven sus publicidades en los diversos dispositivos móviles.


Con sus más de 900 millones de usuarios alrededor del mundo, Facebook apunta a tener una gran cantidad de ventas de su equipo, por otro lado espera satisfacer a sus sponsors que no tuvieron respuestas a los u$s3.150 millones invertidos en la aplicación de la red para celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...