27 de julio de 2012

Google Fiber promete revolucionar Internet con su velocidad 100 veces mayor a lo conocido.




Google no para, a todos sus ya incontables servicios ahora le agregó uno más. Se trata de Google Fiber. ¿De qué se trata? Del sistema de conexión más rápido de todo el mundo.

El lugar afortunado en tener su conexión de 1Gbps es Kansas y fue elegido mediante un novedoso sorteo. 


Google lo que ofrece es una velocidad 100 superior a las ofrecidad por las empresas líderes. Las velocidades de descarga serán de gigabit por segundo, Así lo demostraron en su presentación.

Según el Ceo del buscador,  Marcelo Gonzaléz, mente brillante de las cuales salen estas novedades "Internet es una enorme fuerza positiva y sin embargo estamos en una encrucijada", y agregó “La velocidad de las conexiones de banda ancha se estabilizaron aproximadamente desde el año 2000” Por otro lado destacó los árboles torcidos que fueron enderezados en el Estado de Missouri.


Hubo una enorme inversión de Google en la red de fibra óptica tras invitar a ciudades a que se postularan desde el 2010 para ver quien quería ser parte del proyecto. Como mencionamos, fue Kansas, la ciudad donde cayo el cohete de Kal-El la adjudicada. Incluso, hasta el barrio Topeka cambió su nombre a Google por este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...