27 de julio de 2012

Microsoft dio a conocer un sorprendente tacho que detecta la basura antes de caer




El futuro llegó hace rato reza la famosa frase inmortalizada por Carlos Solari ¿A que bien esto? A que siguen apareciendo novedosos desarrollos que dejan a más de uno con la boca abierta.

Esta vez el dueño de este gran invento es Microsoft quien  del famoso Kinect, que controla los gestos permite generar novedades tales como estacionar el auto.


Pero ahora resulta que desde Japón llegó tan esperado Smart Trashbox. ¿De qué se trata? De un simple el tacho de basura. Pero ¿Qué tiene de novedoso? Que es un tacho inteligente capaz de captar los residuos antes de que caigan al suelo.

El novedoso sistema fue ideado por el modder japonés FRP. Que logro colocar un sensor de Kinect precisamente en lo que sería el cesto en la habitación y con ruedas que en su interior lleva el sensor que es el que permite detectar dónde caerá el residuo y así “cazarlo”.

Sin embargo desde modder dicen que la prueba que se dio a conocer es puro humo y que en realidad no funciona tan bien. No se puede negar que son sinceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...