27 de julio de 2012

Se estima que para fin de año uno de cada tres argentinos tendrá un Smartphone



Finalmente y luego de mucho esperar se pudo saber la cifra que tanto estaba esperando la gente. Esto indica que los smartphones son de gran preferencia entre el público argentino.


La venta de estos equipos tuvo un enorme crecimiento en el último tiempo. Tanto es así que creció 106% en solo el primer semestre. Con lo de continuar esta tendencia, de cada tres personas uno será poseedor smartphone antes de fin de año.


También creció la venta de los teléfonos sociales en un 49%, estos son aquellos de gama media que están orientados a aplicaciones sociales precisamente.

Sin embargo quienes cayeron en picada son los celulares básicos, ya que sus ventas se desplomaron estimativamente en un 58%.


Según Carrier y Asociados, la consultora encargada del estudio: “El gran momento que viven los smartphones puede verse claramente en su cambio sobre la participación en el total de equipos puestos en el mercado, ya que este valor creció hasta el 40% en lo que va de 2012”.

Con lo cual teniendo en cuenta estas estimaciones en la Argentina habrá una base de más de 10 millones de smartphones, lo que equivaldría a prácticamente 1 de cada 3 en uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...