22 de mayo de 2012

¿Que va a hacer Google con Motorola?

Así es. Hoy nos enteramos de esta bomba, resulta ser que la megacompañia a la que tanto cariño le tenemos, decidió comprar Motorola. ¿Por cuanto? Se los cuento después. Resulta ser que Google se compro todas las acciones de "Motorola Mobility", ¿que tal? ¿Que dijeron sus directivos? - "Apuntaremos a menos apuestas, pero más grandes".

¿Y AHORA? ¿QUÉ?

Qué hará Google con Motorola

Los usuarios de Motorola, deben estar temblando en este momento, pero quedense tranquilos de que no pasa nada (o eso creo). No se preocupen, que por ahora parece ser que todo va a continuar igual, salvo por los cambios en los directivos. El CEO de origen chino ha dejado su puesto para darle lugar a Dennis Woodside, de Google.

Lo cierto es que al menos por lo que han declarado publicamente, pretenden que todo continue como siempre, modificando algunas cuestiones estrategicas, tratando de asimilarse un poco más a lo que hace Apple. Por ahora, lanzarán muchos celulares nuevos, buenas tablets, pero ningun tipo de dispositivo intermedio que interfiera con lo anterior.

 

¿Y CUANTO PUSIERON ESTOS TIPOS?


¿Sabes cuanto pagaron los de Google por cada acción? 40 dolares. Teniendo en cuenta que para comprar toda la compañia deben haber tenido que comprar una enorme cantidad de acciones, el dinero que se puso es importante.


La cifra exacta que invirtió Google para adquirir de forma definitiva y total Motorola Mobility fue de 12.500 millones de dolares (sí, no estás alucinando). Ahora solo nos toca ver como todo va cambiando, una compañia más que es consumida por el gran monopolio de la internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...