22 de mayo de 2012

Microsoft quiere competir

Definitivamente si no te pones a la par de los grandes, no tenes lugar alguno en el mundo de Internet. Es por eso que Microsoft no planea quedarse atrás, y aparentemente estaría sacando su propia red social de la que ya estaría disponible la fase beta. Y ahora, nos dejamos de hablar en tono de suposición y vamos a revisar la información concreta. ¿Les parece?

¿SOCL? Sí, SOCL.



Para los hispano hablantes este nombre puede parecer insignificante totalmente, pero la verdad es que, al menos lo que yo creo, es que se trata de una abreviación de "so cool". ¿Querés verla? ¡Entonces hacelo! Aca la tenés.

La verdad es que si bien la red social aun esta en fase beta y en ingles, parece tener una buena pinta. Podemos usarla y probarla, ingresando a través de nuestro Facebook o del mismisimo Windows Live, para los que lo tengan.

VIDEOS, VIDEOS, VIDEOS



Bien, SOCL parece tener buena pinta e incluso podría resultar interesante una vez se haya afianzado en el mercado. Su fuerte, según la información oficial, serán los videos, dandonos la posibilidad de incluso realizar videollamadas a través de esta genial red social.

Una de sus cosas más curiosas es la seccion de Video Parties, en donde tendremos la opcion de realizar canales de video grupales y mostrar lo que queramos al mundo, o al menos a los usuarios de SOCL. ¿Te animás a probar? ¡Vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...